Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Real Sociedad-Granada

Íñigo Martínez pone a prueba el instinto goleador de Uche

Zurutuza es duda en los locales

Habrá comprobado ya toda Granada que la Primera no da tregua, que el reloj no se para. Para bien y para mal. Ni te deja festejar el primer triunfo en la élite después de 35 años ni siquiera lamentarte tras una dolorosa goleada. Aún con el homenaje al mítico Enrique Porta en el recuerdo, y sin tiempo para descansar, se le presenta un exigente partido en Anoeta ante una Real Sociedad a la que el Sevilla le cortó las alas, pero que no decae a la primera. El ilusionante Montanier ha creado una forma de jugar que gusta ver y que puede atosigar a cualquiera. Sólo hay que preguntarle a Guardiola.

Fabri, maestro de los banquillos, confiará de nuevo el ataque a Uche, que pasó a la historia como goleador del Granada en Primera 35 años después. El nigeriano sería un dignísimo sucesor para Porta y le respetan mucho en San Sebastián. Para frenarle estará Íñigo Martínez, otra joven perla de la cantera donostiarra. Zurutuza es duda. Y volverá Agirretxe, que todo lo que coge va a puerta. Como hacía Porta, el gran héroe del Granada.

Montanier

"El partido ante el Granada no es tan prestigioso como el del Barça o Sevilla pero es tan importante, incluso más. Será el más difícil de los que hemos jugado hasta ahora". -R. R.

Fabri

"La Real me parece un equipo más de Primera, con gente joven, de cantera, que tiene calidad, y que hizo el año pasado una gran campaña. Nosotros debemos crecer poco a poco". -E. Á.