NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Lass o Granero a compañará a Xabi en Santander

Coentrao y Pepe, bajas por roturas fibrilares

Podrían estar de baja entre dos y tres semanas

El Madrid salió del Ciutat de Valencia con la primera derrota de la temporada, con Khedira expulsado y, según informó ayer el club, con Pepe y Coentrao lesionados. Los dos portugueses se sometieron ayer a sendas resonancias magnéticas que confirmaron sus dolencias. De ahí que ambos sean baja para el encuentro de mañana en El Sardinero.

El parte médico facilitado por el Madrid informa que el central sufre "una rotura fibrilar en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda", mientras que la lesión de Coentrao es "una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda". En ninguno de los casos se ha facilitado el grado de sus respectivas roturas ni el tiempo de baja para no dar pistas. El tiempo estimado para este tipo de lesiones ronda las dos o tres semanas. Así que Mourinho pierde a dos de sus pilares y se verá en la obligación de introducir cambios en el once.

En un principio, la ausencia de Pepe en la defensa será cubierta mañana por Arbeloa, que ocupará el lateral derecho y que provocará que Ramos se desplace al centro de la zaga junto a Carvalho. La otra alternativa sería la de dar entrada en el once a Albiol, pero el central parece tener menos opciones después de haber sido descartado para el partido ante el Levante. En cuanto a la vacante que dejará la lesión de Coentrao en la medular, la sanción de Khedira hace que Lass y Granero se disputen ese puesto. A priori, el francés tiene más papeletas, pero no hay que descartar al canterano

Cristiano, ok.

El que regresará al once después de haber sido suplente en el Ciutat de Valencia es Cristiano. El delantero llegó al encuentro del Levante todavía renqueante de la dura entrada que había sufrido el pasado miércoles en el encuentro de Champions contra el Dinamo de Zagreb y por la que tuvo que recibir tres puntos de sutura. De ahí que le pidiera a Mou no salir de inicio. Sin embargo, las molestias ya han remitido y está en perfectas condiciones.