NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

"Mi gol sirvió para ganar, no para quitarme presión"

Samuel, feliz por contribuir a una remontada épica

A. Linares
<b>HÉROE. </b>Samuel culminó la remontada del Hércules ante el Barça B con el segundo tanto.
fito gonzález

Samuel recupera la sonrisa. El central, tras haberse visto involucrado en la eliminación copera del Hércules por alineación indebida y cuajar una actuación gris frente al Recreativo, se erigió como héroe de su equipo al firmar el tanto del último triunfo blanquiazul. No obstante, el defensa rehuye de cualquier reivindicación. "Mi gol sirvió para ganar al Barça B y no para quitarme presión. Han sido días duros pero lo que pasó en Copa son cosas que hay que llevar de la mejor manera posible. Yo sólo intento ayudar al equipo de la mejor manera y nada más", apuntó Samuel.

En este sentido, el defensa alicantino se mostró "muy satisfecho" por su primer gol con el Hércules y recalcó la importante de haber recuperado la senda de la victoria: "Ha sido una semana difícil para el club, la afición y el vestuario por lo que estos tres puntos ayudarán a recuperar la normalidad. Además, el triunfo nos sirve para seguir en el grupo de cabeza. Luego, estoy muy satisfecho por haberme estrenado como goleador en el Hércules".

Además, Samuel no quiso pasar por alto la forma en la que el cuadro de Mandiá superó al filial culé. "Tras la expulsión de Rivas y el gol de ellos las cosas se pusieron muy difíciles, pero el equipo mostró una vez más el carácter que tiene. Creímos en la remontada y al final pudimos culminarla. Existe mucha confianza dentro del grupo", finalizó el central.

Rivas: "Me fui a la calle sin pegar una patada"

Diego Rivas continúa dándole vueltas a la expulsión sufrida el pasado viernes ante el Barça B y que le hará perderse el próximo compromiso liguero. Y es que el mediocentro aún no sabe por qué el colegiado decidió mandarle a los vestuarios mediada la primera mitad. "Me fui a la calle sin pegar una patada. En la primer tarjeta, el árbitro me dice que es por reiteración cuando era la segunda falta que hacía en media hora y en la segunda, dice que doy a la pelota con la mano. Ninguna de las dos tarjetas las entiendo", apuntó Rivas, quien reconoció haber protagonizado "la expulsión más tonta de mi carrera deportiva". Por otro lado, Valentín Botella y Carlos Parodi, consejero delegado del club, se reunieron con el ayudante de Vicente del Bosque, Toni Grande, para ultimar los preparativos del choque entre España y Escocia que se disputará el 11 de octubre en el Rico Pérez.