NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hercules - Barcelona B

Juicio popular a Ortiz con Kiko como invitado

Sardinero podría suplir a Tiago tras una semana de película

Actualizado a
<b>REGRESO ESPERADO. </b>Kiko Femenía fue recibido ayer por AS a su llegada a Alicante.
carlos rodríguez

El Hércules ha vivido esta semana una película de suspense en la que de momento el bueno (Sergio Fernández) ha sobrevivido pese a que sus más fieles colaboradores han desaparecido. Ayer mismo, el anuncio de su permanencia en el club fue un soplo de aire fresco y la desaparición de un agobio que ya se tornaba en insoportable. Pero el film continúa, y tras el acercamiento entre el bueno y el malo que quiere volver a ser bueno (Ortiz), hoy habrá un juicio popular en el Rico Pérez.

Ahora mismo, nadie cree a Ortiz, un máximo accionista que habrá hecho cosas buenas para la casa blanquiazul pero todo lo negativo vivido (incluido el descenso) recientemente le hace ser repudiado. Parece ser que Ortiz ha hecho propósito de enmienda y quiere hacer cosas para volver a ser querido pero no lo tendrá fácil. Las peñas parece que han suavizado el nivel de beligerancia contra Ortiz tras reunirse con él el martes, pero en la masa social hay más aficionados y hoy se pronunciarán.

Un cambio. Y en medio de esta vorágine, la trama nos pone un partido de por medio. Llega el Barcelona B, quizás el mejor equipo de Segunda. Y en sus filas, Kiko Femenía, uno de los buenos de la primera parte de la película, que además fue familia política del malo durante algún tiempo. Buen guionista. Otro de los buenos que en un momento concreto fue malo, Mandiá, tirará hoy de Sardinero para suplir a Tiago. El resto serán los mismos.

Kiko: "Espero un buen recibimiento"

"Estoy impaciente por jugar este partido ante el Hércules. No puedo negar que será un choque muy especial para mí. Siempre he jugado con la camiseta blanquiazul y ahora volver al Rico Pérez de azulgrana se me hará muy raro. Me extrañaría que la afición del Hércules me pitase porque creo que siempre me han valorado, pero eso nunca lo sabes hasta que te lo encuentras. En principio espero un buen recibimiento del que ha sido mi club."