NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EUROPA | AT. MADRID 2 - CELTIC 0

Manzano: "Hemos roto la losa de no marcar goles"

"El sistema de juego sigue siendo el mismo. Lo único son los goles que nos han supuesto romper un poco la losa de los comentarios que decían que no anotábamos tantos", señaló.

Actualizado a

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético, manifestó después del triunfo ante el Celtic de Glasgow en el debut en la fase de grupos de la Liga Europa que su equipo había roto la "losa" no haber marcado tantos en los dos partidos de Liga disputados.

"No ha cambiado nada. El sistema de juego sigue siendo el mismo. Lo único son los goles que nos han supuesto romper un poco la losa de los comentarios que decían que no anotábamos tantos", señaló.

Sobre el partido de Falcao y Diego, los autores de los goles, Manzano declaró que poco a poco los nuevos fichajes se van acoplando y que se alegra de que el colombiano, máximo anotador de la Liga Europa la temporada pasada, haya marcado su primer tanto con el Atlético.

"Hemos hecho un buen partido, aunque en la segunda mitad tuvimos unos ratos malos. Pero poco a poco el equipo se va haciendo y va asimilando el sistema. Queda mucho por recorrer, pero estamos en el buen camino para que esto de sus frutos al final", declaró.

Sobre las rotaciones y los cambios con respecto al once que jugó en Valencia explicó que los jugadores tienen que ser conscientes de que todos van a ser importantes para lograr los éxitos.

"Todos están mentalizados de que tenemos que ser un grupo por encima de las individualidades. Para mí todos son iguales, pero siempre buscaremos el equipo más fresco para poder competir y no creo que eso nos genere ningún problema en el futuro. El grupo está mentalizado", concluyó.