LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

CSKA CSK

-

Liga Belga
Genk GNK

-

Brujas BRU

-

Liga Turca
Göztepe GÖZ

-

Karabükspor KAR

-

Copa Colombia
Cúcuta CUC

-

Real Cartagena REC

-

NBA
Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Houston Rockets HOU

-

Temas del día Más temas

Lennon: "El Atletico puede ganar la Liga Europa"

atlético | europa league

Lennon: "El Atletico puede ganar la Liga Europa"

"Siempre es difícil ganar ante un rival de esas características. Ha fichado a grandes jugadores y ha suplido muy bien a Agüero y Forlán, sus dos figuras", añadió el técnico del Celtic.

Neil Lennon, entrenador del Celtic de Glasgow, señaló, después de la derrota ante el Atlético de Madrid en la Liga Europa, que los rojiblancos son un equipo "excelente" al que considera uno de los grandes favoritos para ganar la Liga Europa, competición con la que ya se hizo en 2010.

"Siempre es difícil ganar ante un rival de esas características. Ha fichado a grandes jugadores y ha suplido muy bien a Agüero y Forlán, sus dos figuras de la temporada pasada. Es un gran equipo y puede ganar la Liga Europa", dijo.

"Me voy decepcionado con el resultado, pero no por el juego. Creo que hemos jugado bien ante un gran equipo como el Atlético de Madrid", dijo el técnico del equipo escocés, que el domingo se enfrentará el Rangers en partido de máxima rivalidad de la liga local.

"Tuvimos la mala suerte de encajar un gol a balón parado nada más comenzar el encuentro. No es la primera vez que nos sucede últimamente", añadió.

El técnico explico sobre el brasileño Diego Ribas, que es un magnífico jugador. "Es difícil tener un jugador así. Es un futbolista que marca las diferencias, pero no es ninguna sorpresa porque ya había mostrado su calidad en el Juventus. Me recuerda a Deco", dijo.

"De todas forma tuvimos momentos de buen juego hasta poco antes de que el Atlético marcase el segundo tanto. Por eso estoy satisfecho con los que han hecho mis jugadores. Ante un equipo como el Atlético es muy difícil tener el balón", declaró el técnico del Celtic, que pasará la noche en Madrid y volará mañana, viernes, a Glasgow.