NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | ATLÉTICO 2 - CELTIC 0

Falcao: "Era importante ganar este partido en casa"

El delantero colombiano, autor de un gol esta noche ante el Celtic, ha dicho que "lo importante es que el Atleti gane y que consigamos el objetivo partido a partido".

Actualizado a

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, se mostró hoy "muy contento" por su primer gol con el conjunto rojiblanco, en el que advirtió de que no ha venido a "suplantar a nadie", en referencia al argentino Kun Agüero, y recalcó que quiere hacer su "propia historia" en el club. "La responsabilidad es de todos dentro del campo. No quiero suplantar a nadie. Quiero hacer mi propia historia en el Atlético y eso se irá haciendo a medida que vayan pasando los partidos", dijo minutos después de la victoria por 2-0 en la Liga Europa contra el Celtic, en un duelo en el que marcó el primer gol de su equipo.

"Todo lo que se hablaba acerca del gol, nosotros no le dábamos mucha importancia, porque teníamos ocasiones y en cualquier momento iba a entrar la pelota. Fue un partido muy bueno, el equipo fue contundente, con muchas ocasiones, con mucho peligro y eso nos da alegría. El equipo y los refuerzos no tuvimos más de tres entrenamientos juntos para plantear el partido en Valencia y el de hoy", añadió. Falcao destacó que estaba "muy feliz" por el gol. "Siempre para el delantero es bueno marcar y hacerlo tan rápido (en el minuto 3) nos dio mucha tranquilidad", explicó.