Liga BBVA | Betis
Pozuelo cubre el hueco del lesionado Rubén Castro
De esta forma, el entrenador verdiblanco podrá contar con un hombre más en el ataque para los próximos partidos de la Liga BBVA en los que no podrá contar con su máximo goleador.
El Betis se ha entrenado este miércoles con la novedad del canterano Alejandro Pozuelo, que sustituirá al delantero canario Rubén Castro, quien estará de baja durante un mes por un esguince en el ligamento peroneo-astragalino anterior.
De esta forma, el entrenador verdiblanco, Pepe Mel, podrá contar con un hombre más en el ataque para los próximos partidos de la Liga BBVA en los que no podrá contar con su máximo goleador.
El buen hacer de Pozuelo en el filial heliopolitano, en el que ha anotado cuatro goles en cuatro partidos, ha hecho que tenga una oportunidad con el primer equipo.
Por otra parte, el técnico madrileño no ha podido contar en esta sesión de trabajo con el extremo Momo que, con problemas en una rodilla no pudo entrenarse. El que sí lo hizo fue el centrocampista Sergio Rodríguez, que se ha recuperado de su lesión y se ha reincorporado con el grupo.
Chechu Dorado: "En San Mamés queremos imponer nuestro estilo"
El defensa del Betis Chechu Dorado ha asegurado este miércoles que el conjunto verdiblanco quiere "imponer" su estilo de juego, en la visita liguera que realizará al Athletic de Bilbao el próximo domingo. Y es que, como el propio técnico bético, Pepe Mel, ha dejado claro, su equipo no renunciará al juego ofensivo en este desplazamiento a la capital vizcaína.
"Será complicado jugar contra el Ahtletic. Espero un partido duro en el que intentaremos mantener nuestro juego y corregir los errores que tuvimos el día del Mallorca, sobre todo en la primera parte. Hay que adaptarse a lo que pida cada partido", precisó.
Por eso mismo, incidió en el trabajo defensivo que está realizando la plantilla, tras esos fallos cometidos ante los mallorquinistas que, por suerte para el Betis, no se tradujeron en goles en contra. "Queremos mejorar lo que podamos. Es verdad que el domingo dimos facilidades al rival y tenemos que trabajar para que pase más. Tuvimos una pizca de fortuna", resaltó.
Pero lo que no inquieta en absoluto al zaguero es el clima de euforia que se vive en el beticismo. "Lo que se habla de puertas hacia fuera del vestuario nos preocupa poco. No nos vamos a poner techo, pero vamos a ir partido a partido. Queremos sumar el máximo de puntos posibles y alargar la racha lo máximo posible. Iremos paso a paso, sin mirar las jornadas y los puntos", aseguró.
Por último, aludió a los refuerzos que han llegado a la defensa, el último de los cuales ha sido el serbio Dusko Tosic. "Mientras más competencia haya mejor para el equipo. Siempre es difícil mantener la titularidad y el ''mister'' es quien tiene que decidir. El nivel está claro que es alto", concluyó.