NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Nekounam se queda fuera de la convocatoria por lesión

Mendilibar hizo una lista con los 20 futbolistas disponibles, incluido Raúl García. Nekounam se lesionó en el partido con su selección y no pudo volver a entrenarse con normalidad.

Actualizado a
Nekounam se queda fuera de la convocatoria por lesión

El iraní de Osasuna Javad Nekounam no ha entrado en la convocatoria para el partido de mañana contra el Sporting en el estadio Reyno de Navarra por la lesión sufrida con su selección y se suma a las bajas de los lesionados Masoud Shojaei, Jon Echaide, Xavier Annunziata y Asier Riesgo.

Nekounam, quien al igual que ayer tampoco se ha entrenado hoy en Tajonar, causa baja por una "leve distensión del ligamento lateral interno y una bursitis anserina traumática en la rodilla izquierda".

Por contra, es alta en la convocatoria facilitada por el entrenador, José Luis Mendilibar, el medio centro navarro Raúl García, que no pudo jugar ante el Atlético de Madrid por el contrato de cesión con el club madrileño.

También es novedad el portero madrileño Ricardo López, quien jugó todos los minutos de la pasada Liga, pero fue descartado por decisión técnica para el primer partido ante la titularidad de Asier Riesgo y la convocatoria de Andrés Fernández.

Mendilibar ha convocado a los 20 jugadores disponibles: los porteros Andrés y Ricardo, los defensas Marc Bertrán, Roversio, Sergio, Raitala, Rubén, Miguel Flaño y Damià, los centrocampistas Cejudo, Puñal, Raúl García, Lamah, Lolo, Calleja y Timor, y los delanteros Nino, Kike Sola, Ibrahima y Lekic.