Copa del Rey | Deportivo 5 - Girona 1

El Deportivo despega con un gran recital de Lassad

El marsellés destrozó al Girona con cuatro goles

<b>PERFECTO. </b>Salomão desbordó, dio una asistencia y marcó un gol.
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

El Deportivo borró de un plumazo todos los fantasmas que le habían acompañado en su retorno a Segunda. La derrota ante el Hércules y la falta de definición habían despertado muchas dudas, pero ayer se encargó de eliminarlas un espectacular Lassad que firmó cuatro goles y se ofrece a Oltra como el rematador que lleva buscando el Deportivo desde hace un lustro.

Con todo, el Girona no se mereció tanto castigo, o más bien mereció algún gol más. Los de Agné salieron con ambición y Nieto, enorme toda la noche, adelantó a los visitantes y puso en evidencia el único lunar del partido: los centrales. Su zurda impone, lo mismo que la de Salomão, un pequeño y veloz portugués que dará mucho que hablar.

Noticias relacionadas

A diferencia del domingo, el Depor se repuso y empató sólo ocho minutos después, entrando en un intercambio de golpes frenético sin puntería.

Valerón. El partido llegó igualado hasta el minuto 62, en el que entró al campo don Juan Carlos Valerón. En cuatro minutos el Flaco dio dos asistencias a Lassad y el marsellés las aprovechó para sentenciar la eliminatoria. Con la ola buena, el Depor fue un ciclón que castigó duramente a Dani Mallo en su regreso a A Coruña. Entre el minuto 65 y el 80, un cuartito de hora, el de Cambre encajó cuatro goles que hicieron estallar a un Riazor que necesitaba una gran alegría.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados