Negredo

"Voy a hacer lo posible por estar en el Europeo"

"Voy a hacer lo posible por estar en el Europeo"
J.A.Ezquerro
Diario AS
Actualizado a

Enhorabuena por la clasificación, ¿se ve ya jugando en la Eurocopa?

No lo sé, queda mucho aún. Yo voy a hacerlo lo mejor posible para poder estar ahí, pero al final el que decide es el seleccionador.

Hay una gran generación de delanteros ahora mismo en la Selección y Torres se ha quedado en la grada... ¿Estaba enfadado por no jugar?

Ha bajado al vestuario al final del partido y me ha felicitado. No voy a entrar en si estaba mosqueado o no, ha tenido un grandísimo gesto felicitándome por los goles. Entendería si lo estuviera, porque no es agradable venir y no jugar ni un minuto, pero es un gran compañero y uno de los capitanes de la Selección.

¿Cómo ha sido el toque con el que ha marcado el segundo gol?

No le pego del todo bien, pero en ocasiones es mejor darle mal al balón y que entre y no hacer un buen golpeo y que se vaya fuera y quedarte sin el tanto.

Noticias relacionadas

¿Cómo ha sido de difícil derribar el muro de Liechtenstein?

Aparte de calidad y talento, esta Selección ha demostrado que también tenemos paciencia. En el último pase tenemos mucha calidad y este tipo de jugadores son los idóneos para poder abrir la lata.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados