Collado

"Darán la oportunidad a la cantera y se aprovechará"

"Darán la oportunidad a la cantera y se aprovechará"
Julio Maldonado
Importado de Hercules
Actualizado a

Este Atlético es el más joven del último lustro y cuenta con siete canteranos. ¿Qué le parece esto a un jugador del filial como usted?

Es un orgullo que vaya a haber tantos jugadores en la primera plantilla. El Barcelona es el mejor equipo del mundo y gana Champions con canteranos. ¿Por qué no podemos nosotros hacer lo mismo? Creo que este año se nos va a dar la oportunidad que todos esperamos y vamos a aprovecharla.

De momento, jugó con los mayores ante el Fuenlabrada y marcó. ¿Cómo se sintió?

Tras el hat-trick ante el Celta B me llamó Manzano para este partido y me lo tomé como un premio. Fue un privilegio disfrutar junto a grandes jugadores como Reyes, Adrián, Tiago o Pizzi, con quien coincidí en el Sporting de Braga y es un gran futbolista. Además, pude marcar mi sexto gol con el primer equipo.

En en Atlético B también ha comenzado muy bien y ha recibido los elogios de Pantic.

Estoy contento, el trabajo que estamos realizando es muy bueno. En el filial hay grandes jugadores. Pantic confía mucho en mí. He de decir que si estoy esta temporada jugando en el Atlético es, en gran medida, porque él ha apostado por mí.

¿Por qué festeja algunos goles haciendo el arquero?

Kiko siempre ha sido mi ídolo y referencia, el jugador en el que siempre me fijé y por eso me gusta celebrar los goles así. Me hizo ilusión que viera mis goles al Celta B desde la grada.

Está formando una gran delantera junto a Pedro

Es un jugador muy interesante y con el que tengo un gran entendimiento.

Noticias relacionadas

Tras las salidas de Forlán y Borja, ¿cree que el Atlético hizo bien al no fichar a otro delantero centro?

No es asunto mío, yo sólo puedo decir que si a los jugadores de la cantera nos dan la oportunidad, demostraremos que estamos capacitados para jugar en el primer equipo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados