NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Actualidad

"No sé nada del Barça"

La noticia de 'Estadao' ("Neymar al Barça en 2013") tiene su origen en una filtración de Ribeiro, molesto por verse fuera de la operación. El agente tiró la piedra y escondió la mano. Permaneció todo el día de ayer con el teléfono apagado. Neymar y su padre apagaron el fuego en Londres.

"No sé nada del Barça"
rafa aparicio

Neymar se acostó la noche del sábado sintiéndose el centro del mundo. El periódico Estadao había publicado la noticia de que había firmado por el Barça para enero de 2013. "Yo no sé nada del Barça", no se cansaba de decir, según ha podido saber AS, a sus compañeros y al gabinete de prensa de la canarinha en la concentración del hotel Syon Park. El chico, de 19 años, estaba superado. No había podido hablar con su padre y su asesor, que estaban volando hacia Londres.

Su padre llegó al Craven Cottage antes del entrenamiento de Brasil. Se sentó en la grada. Cuando la Prensa se percató varios micrófonos se plantaron ante él. AS ya había podido hablar antes con su asesor para explicarle el origen de la noticia de Estadao. Fue Wagner Ribeiro quien la filtró, molesto con una posible negociación con el Barça a sus espaldas (según Luis Augusto Mónaco, autor de la exclusiva). "Todo está como estaba, nada ha cambiado, incluida la relación Neymar-Ribeiro", aseguraba el asesor a AS, que restó importancia al hecho de que Wagner Ribeiro no hubiera viajado con ellos ("No viene a todos los partidos"). Al término del entrenamiento, el asesor se dirigió a nosotros: "Espera a que el padre de Neymar esté solo y cuéntale de dónde salió la noticia".

El padre de Neymar escuchaba de nuestra boca lo sucedido pensativo y algo preocupado. Aseguró que hablaría con Ribeiro y explicó que su hijo no quiere verse inmerso en la guerra entre Madrid y Barça.

El Madrid.

Coincidió también con la versión del Madrid de que tras el 2 de diciembre, fecha de las elecciones a la presidencia del Santos, todo se aclarará. "Venderle ahora sería un problema político descomunal para el Santos", llegó a decir. Cuando le explicamos la postura del Madrid, que está muy tranquilo esperando a después de las elecciones peixes, llegó a sonreír. "Todo depende del Santos", aseguraba con complicidad, a la vez que reconocía que el Barça también era una buena opción...