Temas del día

'Koke' amplía la nómina de delanteros del Rayo

rayo vallecano | liga bbva

'Koke' amplía la nómina de delanteros del Rayo

Tras abandonar la liga americana por petición propia a los dos meses de su llegada, el jugador se encontraba sin equipo antes de aceptar la oferta del Rayo Vallecano.

El delantero malagueño Sergio Contreras 'Koke', que se encontraba sin equipo, se ha convertido hoy en nuevo jugador del Rayo Vallecano para la próxima temporada, y viene a reforzar la delantera del conjunto madrileño en su regreso a Primera División.

El futbolista, de 28 años, se formó en las categorías inferiores del Málaga, y llegó a jugar con el primer equipo hasta que en enero de 2004 se marchó cedido al Olympique de Marsella francés. Dos años después recaló en el Aris de Salónica griego, conjunto en el que estuvo hasta marzo de 2011, cuando se fue a Estados Unidos a jugar en los Houston Dynami.

Tras abandonar la liga americana por petición propia a los dos meses de su llegada, el jugador se encontraba sin equipo antes de aceptar la oferta del Rayo Vallecano.

Su incorporación reforzará la posición de ataque de la plantilla, que ya cuenta con Raúl Tamudo, Andrija Delibasic, Francisco Medina ''Piti'' y Lass Bengoura como delanteros.

"El Rayo ha hecho posible mis ganas de volver a jugar en España"

Sergio Contreras ''Koke'', delantero del Rayo Vallecano, aseguró hoy que "la ilusión por jugar en el club madrileño ha primado sobre otros aspectos", ya que el conjunto franjirrojo ha hecho posible sus "ganas de volver" a la liga española en Primera División.

"Tengo que agradecer la oportunidad de poder jugar en Primera en España. Hacía tiempo que tenía ganas de volver a mi país a jugar en la máxima categoría y el Rayo lo ha hecho posible. Tuve muchas opciones, al estar libre, pero del extranjero", señaló el delantero malagueño durante su presentación como nuevo jugador rayista.

"La ilusión que tengo por jugar aquí ha primado sobre todos los aspectos. Sandoval (técnico del Rayo) me ha transmitido la ilusión que hay por el proyecto, y sé lo que significa este equipo para la gente del barrio", comentó.

"Vengo de un equipo similar y pienso identificarme lo más rápido posible con ellos", manifestó el jugador, que dijo que durante este tiempo sin equipo ha estado entrenando "solo", y "por fortuna" no ha sufrido lesiones importantes.