NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numancia - Nàstic

Julio Álvarez redebuta en Soria ante un Nàstic tocado

Arzu podría estrenarse con los catalanes en Los Pajaritos

<b>CLAVE. </b>Julio Álvarez ha regresado al Numancia y quiere ser importante en su nueva etapa.

El partido de esta mañana tan sólo es el segundo de la temporada, pero Numancia y Nàstic saben que los tres puntos de hoy pueden ser importantes por diferentes motivos. Mientras los sorianos debutan esta campaña en partido oficial en casa, los tarraconenses llegan con hasta nueve bajas que ha provocado la convocatoria de jugadores del filial para el primer equipo. Machín optará por los mismos jugadores que lograron un punto la semana pasada en Alcoy con la salvedad de Nano y Nieto, ambos lesionados, y cuya posición la ocupará un hombre que se ha ganado a pulso un sitio en el equipo por su trabajo en pretemporada, Lago Junior.

Las lesiones se están cebando con el equipo de Oliva. A las ya conocidas de Álvaro, Tuni, Longás, Xisco, Ortiz y Juan esta semana se han sumado las de Rodri y Morán. Además el boliviano Galindo se encuentra con su selección, por lo que finalmente son 10 las bajas para el encuentro, dado que tampoco ha entrado el central del filial Chechi, titular la pasada jornada. Las buenas noticias llegan por parte de los dos últimos fichajes: Arzu, que será de la partida en el centro del campo, y Viguera, que podría tener minutos en la segunda mitad.

Si hay un hombre donde se van a centrar todas las miradas es Julio Álvarez. Además de querido en Soria es el ejecutor de las jugadas a balón parado, tanto balones directos a portería como centros al área. Se entiende bien con Natalio y los desmarques de éste pueden provocar la llegada del "5" al área rival. Hacía dos años que el equipo soriano no jugaba un domingo en horario matinal, evidentemente televisado, y con las radios pendientes de la tele.

Cambios en la publicidad

Durante este verano Los Pajaritos no han sufrido cambios en su aspecto, ya que las obras principales se realizaron hace dos, si bien, los pequeños cambios se deben a la publicidad. Nuevos patrocinios y la baja de otros han provocado que en la mañana de ayer los trabajadores de una empresa de rotulación soriana trabajaran a destajo.