Liga de Campeones | Inter de Milán
Forlán no jugará la primera fase de la Champions
Forlán tendrá que confiar en que sus compañeros superen un grupo en el que son claros favoritos para poder estrenarse en octavos de final en el mes de febrero.
Los 162 minutos que Diego Forlán disputó con el Atlético de Madrid en la tercera fase de clasificación de la Europa League le van a salir caros al Inter de Milán. El nuevo delantero del club italiano no podrá jugar la fase de grupos de la Liga de Campeones con los interistas, según ha anunciado en un comunicado el equipo italiano.
"Diego Forlán jugará en Europa con el Inter a partir de enero. El atacante no puede participar en la primera fase de la Liga de Campeones 2011-2012 por haber jugado con la camiseta del Atlético de Madrid, ante el Stromsgodset noruego, el 28 de julio y el 4 de agosto", dice el comunicado.
El Inter de Milán está encuadrado en el grupo B de la Champions junto al Trabzonspor turco, el Lille francés y el CSKA ruso. Grupo que tendrá que superar sin la ayuda del uruguayo, que fue titular en ambos encuentros ante el Stromsgodset. Forlán no jugó en cambio ante el Vitoria de Guimaraes en la siguiente fase, cuando ya se encontraba en negociaciones con el equipo italiano.