NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | BETIS 5 - PORTSMOUTH 1

El Betis golea al Portsmouth con debut de Santa Cruz

El Betis, en un partido de "guante" blanco -con algunos "lunares" por la intensidad de algún jugador- se impuso con claridad al Portsmouth, en la presentación oficial ante su afición.

Actualizado a

El Real Betis, en un partido de "guante" blanco -con algunos "lunares" por la intensidad de algún jugador- se impuso con claridad (5-1) al Portsmouth inglés, en la presentación oficial ante su afición y con el aliciente del debut de la última incorporación, el internacional paraguayo Roque Santa Cruz.

El encuentro fue casi un entrenamiento con público, ya que el Betis fue muy superior en todo momento -pese a que no se empleó a fondo- ante un adversario mermado por la ausencia de varios de sus jugadores habituales entre ellos sus internacionales: Kanu, Lawrence, Huseklepp, Ben Haim, Hreidarsson, y Futacs.

En el primer tiempo, marcaron los tres atacantes del Betis: Rubén Castro, Jorge Molina (de penalti) y el ecuatoriano Jefferson Montero, aunque pudo poner una diferencia mucho mas abultada en el marcador ante un adversario totalmente romo en su línea de ataque. Luego, en el segundo tiempo, el Betis, con los numerosos cambios, bajó la intensidad de su juego y solo las acciones individuales de algunos jugadores como Ezequiel -autor de dos goles- y de Jonathan Pereira, y el aliciente de Santa Cruz, dieron cierta emoción.

Warney, a los 87, dispuso de una de las mejores ocasiones de los ingleses, con disparo que neutralizó Goitia en balón a corner y el posterior saque y remate inglés se fue al larguero. Y en último momento del partido Warney hizo el gol del honor de los ingleses en un lanzamiento lejano raso que superó a Goitia.