NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mercado

De Guzmán, al Villarreal y el Mallorca ficha a Tissone

De Guzmán ha aceptado renunciar al porcentaje que le correspondía y el Mallorca ingresará los 8 millones de euros netos que exigía al Villarreal. Su sustituto en el club balear será Tissone.

Actualizado a
De Guzmán, al Villarreal y el Mallorca ficha a Tissone

El futbolista canadiense Jonathan de Guzmán es ya nuevo jugador del Villarreal, tras el acuerdo alcanzado hoy por las tres partes y después de que los dos clubes lo hayan hecho oficial.

De Guzmán ha aceptado renunciar al porcentaje que le correspondía, y el Mallorca ingresará, de esa manera, los ocho millones de euros netos que exigía al Villarreal.

El mercado de fichajes se cierra esta noche y el club balear apura las últimas horas para inscribir a un centrocampista que cubra la baja de De Guzmán, tal y cómo ha planteado el técnico danés Michael Laudrup.

De Guzmán, que hoy no ha participado en la sesión de entrenamiento celebrada en las instalaciones de Son Bibiloni, fue el autor del gol -con rebote incluido- que le dio el triunfo al Mallorca, la pasada jornada de Liga, ante el RCD Espanyol.

Por otro lado, el Mallorca incorpora al centrocampista Fernando Tissone como séptimo refuerzo 2011/2012. Tissone, centrocampista ítalo-argentino de 25 años, llega procedente de la Sampdoria cedido por una temporada, tras militar en el equipo de Génova las dos últimas temporadas donde disputó 51 partidos en las dos últimas temporadas, disputando la pasada temporada también competición europea con la participación en la Europa League, disputando 27 partidos, 22 de seria A anotando un gol, y 5 partidos de Europa League

Anteriormente militó en el Udinese y el Atalanta, disputando 99 partidos entre estos dos equipos siempre en la serie A.

Fernando Tissone, nacido el 24 de Julio de 1986, mide 1'82m y pesa 75kgs. Se trata de un centrocampista con buena técnica y capacitado para dotes defensivas.