NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol | Selección

Desayuno de la paz entre Iker Casillas y Xavi

La primera señal de normalidad llegó poco después: madridistas y azulgrana se mezclaron en la grabación de los anuncios de los patrocinadores de la Selección.

El esperado encuentro entre Casillas y Xavi ya se ha producido. Los capitanes de la Selección llegaron hoy a las nueve de la mañana a Las Rozas (la concentración empezaba a las diez, hora a la que llegaron el resto de los internacionales entre ellos el bloque del Barça en una furgoneta de su club, directos desde el aeropuerto) y aprovecharon para desayunar juntos y conjurarse para que la Selección no sufra los daños colaterales de los piques en los clásicos. La primera señal de normalidad llegó poco después: madridistas y azulgrana se mezclaron en la grabación de los anuncios de los patrocinadores de la Selección. Para el de Adidas, patrocinador técnico que abona 15 millones de euros a la Federación, 'actuaron' el propio Xavi Hernández, el también culé Villa y el madridista Xabi Alonso, además de Cazorla (Málaga) y Fernando Llorente (Athletic).

Los internacionales llegaron a Las Rozas dispuestos a poner paz. El primer acto fue en la noche del lunes, en la cena de cumpleaños de Pepe Reina en Madrid. Casillas no pudo acudir a esa fiesta porque no estaba en la ciudad, pero esta misma mañana ha abrazado a su buen amigo Xavi, al que conoce desde los catorce años. Sergio Ramos, otro madridista, ya ha avisado esta mañana nada más llegar a la concentración que "en la Selección hay muy buen rollo y eso no lo va a cambiar nada ni nadie. Tenemos ilusión por la Eurocopa y por el próximo Mundial y eso es más importante que otras tonterías que se quedan en el campo". En el mismo sentido se manifestó Cazorla: "La Selección es un grupo unido".