NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Luis García, siete puntos tras un accidente doméstico

El futbolista asturiano no ha participado en ninguna de las dos sesiones de entrenamiento previstas para hoy porque tiene siete puntos en la barbilla tras un fuerte traumatismo mandibular.

Actualizado a

Luis García, delantero del RCD Espanyol, ha sufrido un accidente doméstico esta mañana y ha sido trasladado rápidamente a un centro hospitalario en el que ha recibido siete puntos de sutura en la barbilla tras un fuerte traumatismo mandibular.

El futbolista asturiano no ha participado en ninguna de las dos sesiones de entrenamiento previstas para hoy, tanto en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat como en la Ciudad Deportiva. Los responsables médicos del club catalán no descartan que el delantero deba guardar reposo en casa.

La presencia del capitán blanquiazul en las próximas sesiones dependerá de las molestias del golpe que ha recibido en la parte inferior de la mandíbula. Después de ser visitado en el hospital por los médicos del Espanyol, Luis García se ha ido a su domicilio a primera hora de la tarde.