NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Negredo: "Cuando uno tiene confianza sale todo"

"Soy el hombre del día solo porque finalicé, pero está claro que es una victoria de conjunto. Todo salió muy bien. Estábamos muy mentalizados de que no podíamos fallar", dijo.

Actualizado a
Álvaro Negredo, satisfecho, tras firmar un doblete frente al Málaga.

El delantero del Sevilla Alvaro Negredo ha comentado este lunes que "cuando uno tiene confianza sale todo", aunque recordó que debe su actual buen momento de forma al trabajo de conjunto de todo el equipo.

De hecho, el vallecano fue autor de los dos tantos con los que el cuadro blanquirrojo venció (2-1) este domingo al Málaga, aunque prefiere no dar demasiado valor a ese dato.

"Soy el hombre del día solo porque finalicé, pero está claro que es una victoria de conjunto. Todo salió muy bien. Cuando uno tiene confianza, sale todo y yo me encuentro con mucha confianza, pero a eso el equipo te ayuda mucho. Estábamos muy mentalizados de que no podíamos fallar. El resultado incluso creo que se quedó corto", dijo.

En este sentido, opinó sobre el fútbol practicado ante los malaguistas, en un choque que sirvió al Sevilla de bálsamo para olvidar, en la medida de lo posible, la eliminación en la Liga Europa que le condena a disputar tan sólo dos competiciones este año.

"El equipo jugó bastante bien, sobre todo en la primera parte, por la polivalencia de muchos jugadores, porque la gente aporta muchísimas cosas en su posición. Teníamos bajas considerables, pero no se notaron las ausencias", indicó a los medios del club.

Pero el punta no olvida ese inesperado adiós a Europa. "Cuando acabas el partido con el Málaga se te pasa por la cabeza qué habría pasado si ocurre esto el jueves, pues todo hubiese sido distinto. Si la mía, por ejemplo, que en el minuto once va al palo, entra, hubiese sido radicalmente distinto el partido y la eliminatoria", argumentó.

Por último, Negredo elogió tanto a la afición y no olvidó tener también palabras de reconocimiento a sus compañeros Navas y Perotti, autores de los pases en sus dos dianas contra el Málaga. "Esté quien esté en las bandas, tenemos muchísimo peligro", concluyó.