El Madrid admite un contratiempo con Sahin
Volvió a sentir dolor en la rodilla izquierda y le están haciendo pruebas


En el primer entrenamiento de la pretemporada en EE UU, el 12 de julio, Sahin abandonaba el césped dolorido. Al día siguiente el parte oficial lo explicaba así: "(...) una contusión en la rodilla izquierda. Tras la resonancia magnética realizada en el Hospital UCLA Health System se confirma un esguince grado I del ligamento lateral interno (LLI) que le mantendrá de baja un tiempo estimado de dos a tres semanas". Dos o tres semanas que se han convertido en 46 días.
Antes del Trofeo Bernabéu, en su tercer intento por debutar, Sahin volvió a sufrir dolores en su rodilla izquierda, que incluso llegó a inflamarse. Esto frustró su debut e hizo saltar las alarmas en la entidad. Y más aún por los antecedentes del jugador, que llegó traspasado desde el Borussia por 10 millones de euros. Había resultado elegido mejor jugador del año por sus compañeros, aún habiéndose perdido los cuatro últimos partidos al sufrir una rotura parcial del ligamento interno de la rodilla derecha. Aquel percance fue el 17 de abril, ante el Friburgo, y luego firmó por el club blanco con esa dolencia, de la que se recuperó unos días antes de viajar a Estados Unidos.
El Madrid confirmó a AS la noticia, aunque no quiso hablar de recaída, y sí de "contratiempo". "En estos momentos se le están realizando pruebas. Los médicos quieren saber con exactitud cuál es el problema, y cuando exista la certeza de qué está sucediendo se informará oportunamente", dijo a este periódico un portavoz autorizado.
Noticias relacionadas
Tercer intento.
Mourinho demostró un cierto nerviosismo en cuanto a las ganas por que Sahin debutara. Hubo un primer intento en Leicester. El técnico deslizó que jugaría y luego dijo que esperaría a que mejorase su tono físico. Al llegar a Guangzhou su debut parecía una realidad, pero en un entrenamiento previo recayó del esguince (en la izquierda otra vez). En el Trofeo Bernabéu fue el tercer conato de estreno. Iba a jugar unos minutos, pero sobrevinieron los dolores y sólo se vistió de corto para hacerse la foto junto a los otros nuevos fichajes. El turco tendrá que esperar más.



