NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Messi será el nuevo capitán de la selección argentina

Alejandro Sabella ha confirmado que el jugador del Barcelona será el nuevo capitán de la albiceleste, en sustitución del también jugador blaugrana Javier Mascherano.

Actualizado a

El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, ha confirmado este sábado que el jugador del FC Barcelona Leo Messi será el nuevo capitán de la albiceleste, en sustitución del también jugador blaugrana Javier Mascherano.

Si bien no pronunció el nombre de Messi, Sabella afirmó que: "Tengo decidido quién va a ser el capitán. Hizo un gol el viernes", según recoge el diario argentino Olé.

Por lo tanto, el nuevo seleccionador apunta hacia ''la pulga'' como nuevo líder de la selección, que dirigirá por vez primera el próximo viernes en la India en un partido que les medirá a Venezuela.

El pasado jueves Leo Messi fue galardonado como Mejor Jugador del año en Europa en la gala de la UEFA celebrada en Mónaco. En la ciudad monegasca también fue protagonista al día siguiente al marcar uno de los dos goles y dar la asistencia a Cesc Fábregas que concedieron la Supercopa de Europa al Barcelona frente al Oporto.