NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | GRUPO E

El Chelsea ve "complicado" el cruce con el Valencia

"El Valencia es un conjunto formidable y (Mestalla) un estadio muy complicado", señaló el director de comunicaciones del Chelsea, tras conocer los emparejamientos del Grupo E.

Actualizado a

El Chelsea destacó hoy tras el sorteo de la primera fase de la Liga de Campeones que el choque con el Valencia de Unai Emery en la máxima competición europea le resultará "muy complicado".

"El Valencia es un conjunto formidable y (Mestalla) un estadio muy complicado", señaló el director de comunicaciones del Chelsea, Steve Atkins, tras conocer los emparejamientos para la Liga de Campeones de su equipo, que se enfrentará también al alemán Bayer Leverkusen y al belga Genk.

"Todos los sorteos plantean retos y este no ha sido distinto. He hablado con el técnico André Villas-Boas y él piensa lo mismo", dijo Atkins.

La suerte ha dictado que el exvalencianista Juan Mata, uno de los refuerzos estrella de los 'blues' esta temporada, no tardará en regresar a Mestalla tras formalizar su traspaso al club londinense el pasado miércoles.

"Mata volverá algo más rápido de lo que nosotros pensábamos", apuntó al respecto el director de comunicaciones del Chelsea, equipo en el que también milita el delantero español Fernando Torres.

El conjunto de Emery nunca ha ganado a los ingleses, a los que se ha enfrentado en cinco ocasiones -cuatro en la máxima competición continental y una en pretemporada- y en las que presenta un balance de tres empates y dos derrotas.

Acerca del resto de rivales del grupo E, Atkins señaló que "el Bayer Leverkusen también es un rival difícil", para añadir que estarán "encantados" de volverse a encontrar con el jugador alemán Michael Ballack, que jugó en los 'blues' hasta 2010.

"Los jugadores del Genk también están llenos de talento y no deberíamos menospreciar sus capacidades", recalcó asimismo Atkins.