NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Huesca

El juego por las bandas es la prioridad ofensiva

Royo quiere explotar el remate de Tariq y Roberto.

Jorge Puyuelo
<b>PROTAGONISTA. </b>Gilvan, extremo pretendido por el Hércules.
PABLO OTÍN

Angel Royo y su cuerpo técnico siguen intensificando el trabajo de su plantilla: presión, contraataques y, sobre todo, juego por las bandas. Los extremos del Huesca tienen que marcar las diferencias: Javi Martínez y Jokin Esparza, en la banda derecha, y Gilvan, David Vázquez y la polivalencia de Camacho, en la izquierda, son las alternativas del staff azulgrana.

El Huesca quiere aprovechar las alas para sacar el máximo rendimiento a sus dos rematadores natos: Roberto y Tariq. Royo cuenta con dos jugadores por puesto, más el indiscutible y polivalente Camacho. Este abanico de posibilidades le permite apostar por jugadores más técnicos: Javi Martínez y David Vázquez, que sigue evolucionando de su lesión. O por jugadores más rápidos y verticales: Jokin y Gilvan. Precisamente el brasileño sigue siendo uno de los protagonistas de la pretemporada por su frustrado fichaje por el Hércules.

Desde Alicante se insiste en Gilvan como posible refuerzo para su equipo, mientras que en Huesca se da por cerrado el asunto. Desde el club azulgrana se apunta que las condiciones del traspaso han cambiado respecto a lo fijado inicialmente y que sólo negociaría si la oferta económica superara la propuesta inicial de 400.000 euros.