"Esperamos repetir los 60 primeros minutos de la ida"

vitoria | machado

"Esperamos repetir los 60 primeros minutos de la ida"

"Lo más importante es tener la imagen de la primera hora. Durante esos 60 minutos tuvimos controlado al Atlético y esperamos que se vuelva a repetir", dice el entrenador del Vitoria.

¿Cómo encara su equipo la eliminatoria tras el 2-0 del Calderón?

Está claro que tenemos una desventaja, pero estamos en medio de la eliminatoria, aunque sabemos que las cosas están más difíciles que hace una semana. Jugamos en casa, contaremos con el apoyo de nuestro público y esperemos que el ambiente sea tan difícil para el Atlético como lo fue para nosotros en el Calderón.

¿Espera a un Atlético muy defensivo?

El Atlético es un equipo grande y los grandes conjuntos siempre tienen un juego estable. Sabemos que el Atlético estará fuerte en defensa, pero también que si nos hacen un gol será prácticamente imposible superar la eliminatoria. El rival tendrá consistencia defensiva, pero procurará marcarnos un gol.

En el partido de ida en el Calderón no pudo contar con Edgar Silva, ¿jugará el encuentro de vuelta?

Para este partido cuento con Edgar y su presencia aumentará nuestra poderío ofensivo. También con Soudani. Pero lo más importante es que el Vitoria pueda tener la imagen de la primera hora en el partido en el Vicente Calderón. Durante esos 60 minutos tuvimos controlado al Atlético y esperamos que esos minutos se vuelvan a repetir.