NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | Portugal

El Sporting empata y se descuelga del Oporto

Los lisboetas empataron sin goles en Aveiro y se distancian de Benfica y Oporto, que cuentan con una ventaja de 2 y 4 puntos, respectivamente, disputadas dos jornadas de Liga.

Actualizado a
El Sporting empata ante el Beira Mar y se descuelga

El Oporto, que ganó el viernes al Gil Vicente (3-1), es el nuevo líder de la Liga portuguesa disputadas dos jornadas, mientras que el Benfica y el Braga, que ganaron al Feirense y el Marítimo, respectivamente, siguen la estela de los norteños, que ya aventajan al Sporting de Lisboa en cuatro puntos.

El Braga, el último en jugar, vencieron al Marítimo con goles del nigeriano Elderson (min.47) y el brasileño Lima (min.61).

El Sporting empató esta tarde sin goles en Aveiro frente al Beira Mar en una exhibición pálida y se distancia del Benfica y el Oporto.

Sin el español Jeffrén, lesionado, pero con Diego Capel como titular, el Sporting firmó una primera media hora soporífera con apenas un remate.

Domingos Paciencia se replanteó el partido y retiró en el 35 al chileno Matías Fernández y al luso Yannick Djaló, sustituidos por Hélder Postiga y el ruso Marat Izmailov, respectivamente. En el segundo tiempo, el Sporting mejoró levemente bajo la batuta del ruso Izmailov, el tenaz Capel, que falló un gol casi a puerta vacía, y el esforzado Postiga, también desafortunado ante la meta contraria. Con el español Javier Balboa en el campo -entró en el minuto 80 por el Beira Mar-, los verdiblancos se diluyeron aún más en el último tramo condicionados por su alarmante falta de pegada.

El sábado, el Benfica derrotó tres a uno al Feirense con tantos del español Nolito -el quinto que marca consecutivamente-, el paraguayo Óscar Cardozo y el brasileño Bruno César, mientras que el viernes el Oporto venció al Gil Vicente también tres a uno gracias al brasileño "Hulk" (dos goles) y el rumano Christian Sapuranu.