previa champions
Expediente a Wenger por dar órdenes desde la grada
La UEFA recordó a través de un comunicado que "un entrenador no puede comunicarse con su equipo durante el partido". El organismo estudiará el caso el próximo lunes.
El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha anunciado la apertura de procedimientos disciplinarios contra el entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, que se comunicó con su banquillo pese a que se encontraba sancionado en la grada durante el partido contra el Udinese, correspondiente a la fase previa de la Liga de Campeones
La UEFA recordó este viernes a través de un comunicado que, de acuerdo con su reglamento disciplinario, "un entrenador no puede comunicarse con su equipo durante el partido para el que está sancionado y sólo puede seguir el mismo desde la grada". El organismo estudiará el caso el próximo lunes.
Wenger, al igual que el centrocampista Samir Nasri, fue sancionado el pasado curso por la UEFA tras el encuentro de vuelta de octavos de final frente al FC Barcelona. Tras la eliminación de los ''gunners'' en el Camp Nou, la "conducta inapropiada" del galo, que criticó duramente al árbitro, le costó un partido de sanción y 10.000 euros de multa.