Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

El agente de Forlán negocia su traspaso al Inter de Milán

atlético-vitoria de guimaraes europa league

El agente de Forlán negocia su traspaso al Inter de Milán

El uruguayo no estuvo ni en el banquillo en el partido frente al Vitoria de Guimaraes. Daniel Bolotnikoff discute con el club 'neroazzurro' su fichaje, ligado a la marcha de Etoo.

Diego Forlán no jugó esta noche el partido que el Atlético de Madrid disputó frente al Vitoria de Guimaraes, lo que confirma que será vendido en los próximos días. De hecho, su representante, Daniel Bolotnikoff, estuvo hoy en Milán negociando su contrato con el Inter. El uruguayo es la opción más sólida para sustituir a Etoo si finalmente el camerunés se marcha al Anzhi ruso, operación que ha sufrido un frenazo.

Su exclusión se produjo poco antes de que el Atlético hiciese oficial el fichaje del colombiano Radamel Falcao. Forlán entró en la convocatoria para el partido de la Europa League que se disputó esta noche, pero si jugaba un solo minuto no podría ser alineado por otro equipo la competición europea hasta diciembre.

Al final, ni estuvo en la alineación inicial ni el banquillo, porque, junto a Asenjo, fue condenado a la grada. Su exclusión confirma el Atlético podría venderle de manera inmediata. El Inter es uno de los equipos que más se ha interesado por el jugador, tentado también por equipos turcos.