NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Falcao, cada vez más cerca

Pereira: "No me preocupa la posible salida de Falcao"

"No me preocupa la posibilidad de que un jugador vaya a salir del club. Sólo estoy preocupado en ganar a Gil Vicente con o sin Falcao", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Oporto, Vítor Pereira, ha asegurado que "no" está preocupado por la más que posible salida de sus jugadores Falcao y Ruben Micael rumbo al Atlético de Madrid.

"No me preocupa la posibilidad de que un jugador vaya a salir del club. Sólo estoy preocupado en ganar a Gil Vicente con o sin Falcao. Mi preocupación este semana es preparar al equipo con seriedad para medirse al adversario. No es fácil ser entrenador y mucho menos a este nivel", afirmó el técnico en rueda de prensa.

Así ante la salida de dos de sus pilares en el Oporto, el preparador apela al grupo. "Tenemos un equipo que nos permite estar tranquilos y confiados. Falcao no ha jugado, por ejemplo. Mientras que el mercado no se cierre, existe la posibilidad de llegadas y salidas, hay que vivir con ello. Falcao y Rubén son nuestros jugadores y cuento con ellos. No sé qué pasará al final, pero lo encaro con naturalidad. Esta es la vida de un club con la grandeza del Oporto, que ganó el año pasado", recalcó.

"Este Oporto, como el año pasado, vive del grupo. La calidad de la plantilla es mucho más fuerte. No estoy preocupado por la salida de cualquier jugador porque este club trabaja con perspectiva de futuro", concluyó.