Amistosos
EAU EAU EAU

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Mourinho metió un dedo en un ojo a Vilanova y este le devolvió un tortazo

Supercopa de España | Barcelona - Real Madrid

Mourinho metió un dedo en un ojo a Vilanova y este le devolvió un tortazo

Mourinho metió un dedo en un ojo a Vilanova y este le devolvió un tortazo

El técnico aprovechó la tangana que se formó al final del partido para acercarse al ayudante de Pep y meterle un dedo en el ojo derecho. Poco después, Vilanova le dio una bofetada.

El técnico aprovechó la tangana que se formó al final del partido para acercarse al ayudante de Pep y meterle un dedo en el ojo derecho. Poco después, Vilanova le dio una colleja.

Tras la tangana final del partido de vuelta de la Supercopa entre Barça y Madrid que terminó con las expulsiones de Marcelo, Özil y Villa, también se pudo ver como el técnico José Mourinho le metió un dedo en el ojo a Tito Vilanova, segundo entrenador del Barcelona.

Vilanova le respondió, minutos después, dándole una bofetada y esto provocó que los cuerpos técnicos de ambos equipos continuaran la bronca.

Preguntado en la conferencia de prensa por lo sucedido Mourinho respondió: "¿Tito Vilanova? Que hablen las cámaras o el cuarto árbitro. Yo he sido educado para jugar como un hombre y no caer el primero. No conozco quién es Vilanova".

Además, en el minuto 55 del partido José Mourinho ya se había convertido en el centro de las miradas. Momentos después del pique entre el madridista Marcelo y el culé Messi, a raíz de una entrada del brasileño sobre el argentino, las cámaras de televisión captaron al entrenador portugués haciendo un gesto que podría ser interpretado como de desaprobación por mal olor cuando ante él tenía a Dani Alves y Leo Messi. En ese momento campeaba en el marcador el 2-1 favorable al FC Barcelona.