villarreal | champions league
Diego L.: "Somos favoritos y tenemos que demostrarlo"
"Somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Y por ello, estamos con muchas ganas de poder afrontar este primer partido", ha dicho el guardameta del Villarreal.
Diego López, guardameta del Villarreal, ha asegurado hoy antes de viajar a Dinamarca que "son favoritos", en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones que deben jugar frente al Odense, aunque ha matizado que deben demostrarlo, aunque saben que "no será nada fácil".
El jugador del Villarreal ha explicado que llegan a este partido con "muchas ganas de empezar" y de jugar este primer partido. "Somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Y por ello, estamos con muchas ganas de poder afrontar este primer partido", ha dicho.
"Es un partido fundamental tanto para nosotros, como para el club. Nos hemos preparado bien y a conciencia, para ganar y vamos a demostrarlo", ha añadido.
Un partido al que el equipo danés, llega en un mejor momento físico, ya que según Diego López: "ellos están mejor en cuanto a ritmo de competición, pero es algo que ya sabíamos. A pesar de ello, creo que somos favoritos y debemos demostrarlo en esta eliminatoria. Sabemos que no es fácil, pero debemos demostrar que somos el cuarto de la liga española".
El portero ha indicado que, tras la pretemporada, su equipo llega bien y con el trabajo hecho, para afrontar de la mejor manera esta eliminatoria. "Hemos jugado ya contra equipos de nivel y hemos mostrado de lo que somos capaces. Por ello llegamos con confianza", ha recalcado.
Respecto al Odense, el jugador ha comentado que "sabemos que son un buen equipo, que tienen mucha intensidad y que nos pondrán las cosas difíciles. Seguro que nos complicarán las cosas, pero contábamos en que seria así, fuera el rival que nos tocara".
Por último, el portero internacional, ha reconocido que "es clave marcar, pero lo que queremos es lograr un buen resultado y ganar. Vamos a por todas, pero hay que ver como se da el partido y a partir de ahí, buscar el mejor resultado. Jugar la Liga de Campeones, sube el nivel del equipo y del club. Y más como están las cosas hoy en día".