Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

S. Vettel

Ferrari

2 a 6.487

M. Verstappen

Red_bull

3 a 8.147

L. Hamilton

Mercedes

14 a 1:0.694

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

De Guzmán será amarillo si el Rubin Kazan lo 'permite'

Liga BBVA | Villarreal

De Guzmán será amarillo si el Rubin Kazan lo 'permite'

De Guzmán será amarillo si el Rubin Kazan lo 'permite'

Da 7 'kilos' por los 8 del club ruso.

Parecía que el fichaje del centrocampista holandés Jonathan De Guzmán por el Villarreal estaba un poco más cerca. De hecho, si la negociación no se torcía en las próximas horas, el Submarino confíaba en cerrar la incorporación de De Guzmán pero la aparición del Rubin Kazan en los últimos días podría complicar este fichaje. Una sorpresa porque parecía indicar que el Mallorca y el Submarino ya habían acercado posturas y el acuerdo parecía muy cercano, incluso se hablaba de que se podía dar por cerrado en los próximos días.

Pero la aparación del Rubin Kazan podría dinamitar todas las negociaciones realizadas entre ambos clubes, ya que en la isla aseguran que el club ruso se podría haber adelantado al Villarreal y podría pagar la cláusula que asciende a ocho millones de euros. Pero la palabra del futbolista importa, y mucho, y De Guzman no quiere marcharse a Rusia para poder seguir en la Liga española. Pero el Rubin va muy en serio a por el holandés, ya que le ha puesto encima de la mesa 15 millones por cuatro temporadas en las que firmaría por el Rubin. Su deseo parace que es jugar en El Madrigal, pero el del Mallorca parece otro. Si llega a Vila-real, el técnico Juan Carlos Garrido tendrá la guinda que esperaba para terminar de cerrar la plantilla amarilla.

Valero, optimista.

Por otro lado, y pensando ya en la ida de la previa de la Champions que el Villarreal disputará este próximo miércoles frente al Odense, Borja Valero reconoció ayer que "el equipo está con ganas t entrenando muy fuerte. Ya apetece jugar partidos así. Hemos tenido pruebas importantes y las hemos solventado con nota", finalizó el jugador madrileño.