NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

El Motherwell sigue líder; el Celtic y el Rangers vencen

El Celtic goleó en su estadio al Dundee United, que aguantó hasta la media hora, por 5-1. Mientras que el Rangers, con el español Juanma Ortiz como titular, venció por 0-2 al Inverness.

Actualizado a

Un gol en el minuto 90 mantuvo hoy al Motherwell como líder de la liga escocesa, con un punto y un partido más que el Celtic, segundo y que se impuso con autoridad al Dundee United (5-1), en una jornada en la que también vencieron el Rangers, 0-2 al Inverness, y el Hearts, por 3-0 frente al Aberdeen.

El Motherwell, que aún no ha recibido ningún gol, sufrió en el feudo del Saint Mirren. Solventó el encuentro por 0-1 en el minuto final, con un lanzamiento de falta de Tom Hateley, suficiente para continuar por delante de los dos grandes de la Liga escocesa, el Celtic y el Rangers, aunque ambos aún tienen pendiente un choque.

Hoy, el Celtic goleó en su estadio al Dundee United, que aguantó hasta la media hora, cuando marcó el 1-1, pero después encajó cuatro tantos más (5-1), mientras que el Rangers, con el español Juanma Ortiz como titular (jugó 74 minutos), venció por 0-2 al Inverness, con ambos goles en la segunda mitad.

También ganaron el Hearts, que superó al Aberdeen, en el que el portero colombiano David González recibió tres goles (3-0), y el Dumferline, que doblegó al Jhonstone (0-1), en el que el español Francisco Sandaza disputó los últimos 35 minutos de partido.