NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Tino Costa: "Estamos con Alcácer, ha sido muy duro"

"Había un partido previsto y hay que jugar, aunque mañana antes del partido iremos a ver a Paco, que no va a ser agradable, y trataremos de sacar fuerzas", apuntó.

Actualizado a
Tino Costa: "Estamos con Alcácer, ha sido muy duro"

Tino Costa, centrocampista argentino del Valencia, señaló que toda la plantilla está tratando de arropar al joven delantero Paco Alcácer, cuyo padre falleció junto al estadio de Mestalla esta madrugada, a la conclusión del Trofeo Naranja, cuando volvía a casa acompañado de su hijo y esposa.

"Ha sido muy duro, después de lo bonito que había sido la noche nos tocó vivir a todos ese momento muy feo. La gente está bastante dolida. Todos estamos con Paco, pero en lo personal estamos con pocas ganas", señaló el jugador.

Costa reconoció que el ambiente en la plantilla es de gran tristeza, aunque tratarán de afrontar como puedan el amistoso que tienen previsto jugar este domingo en la presentación del Almería.

"Había un partido previsto y hay que ir a jugar, aunque mañana antes del partido iremos a ver a Paco, que no va a ser agradable, y trataremos de sacar fuerzas y hacerlo de la mejor manera", apuntó.

En el aspecto meramente deportivo, el argentino aseguró que la jornada fue muy positiva dado el buen juego desplegado por el equipo ante la Roma, el contundente resultado de 3-0 y la buena comunión que hubo con la afición.

"Todos teníamos ganas de hacer una buena presentación y demostrar a la gente que este equipo tiene muchas ganas. Van a tener que contar con el Valencia hasta el final. Estamos muy contentos del resultado y de cómo se fue la gente", explicó.

A pesar de que el comienzo de la Liga, previsto inicialmente para el próximo fin de semana, sigue en el aire tras el anuncio de huelga de la AFE para las dos primeras jornadas del campeonato, el futbolista comentó que la van a afrontar de la misma forma, como si fueran a jugar.

"Seguimos trabajando igual, no sabemos lo que va a pasar y tenemos que seguir concentrados, con la cabeza puesta en la Liga, empiece cuando empiece, y esperar que se arregle todo lo más rápido posible", concluyó.