Sergio Ramos ya se incorporará con el grupo hoy
Aunque sigue siendo seria duda


Sergio Ramos sigue en su lucha personal por estar a punto para la ida de la Supercopa del domingo. Ayer trabajó separado del resto (con Sahin y Granero), y está previsto que hoy pueda hacerlo junto al resto de sus compañeros. El central sufrió un fuerte pinchazo en la espalda durante el stage en EEUU. Luego, recayó en los dos partidos que se jugaron en China (en los que tuvo que ser sustituido).
Ese fue el motivo por el que dejó de jugar el partido amistoso de España ante Italia (al igual que Xavi). Y desde que abandonó la concentración con España se puso manos a la obra para intentar llegar para la Supercopa. Lo tiene complicado. Todo depende de cómo evolucione en las siguientes horas. También existe la posibilidad de que juegue infiltrado, pero el jugador no es muy partidario de esto en una fase tan inicial de la temporada, porque podría pasarle factura durante el resto de la campaña.
Noticias relacionadas
Sergio Ramos está muy extrañado por sufrir esta dolencia. Este es uno de los veranos en el que ha disfrutado de más vacaciones (sin Eurocopa ni Mundial), algo habitual para él con la absoluta y en otras categorías de La Roja.
Si no se recupera, Arbeloa ocupará su lugar. Mourinho tiene el once decidido. Sólo Coentrao representará a los nuevos fichajes blancos.



