Hoy Scotland Yard decide si suspende la jornada de Premier
Sin efectivos para los estadios

Hoy decidirá la Policía y la Premier League si se cancelan los partidos que están previstos para el sábado en Londres. El problema no es el temor a que se repitan incidentes violentos en los campos sino que, por ley, los encuentros requieren un número mínimo de fuerzas policiales que hoy Scotland Yard no puede garantizar. El sábado se juega en Londres el Fulham-Aston Villa, QPR-Bolton Wanderers y Tottenham-Everton. La oficina de entradas del Tottenham fue dañada en los asaltos del fin de semana pero el club sospecha que el partido se llevará a cabo. Nadie ha informado a los clubs visitantes de una posible suspensión.
Noticias relacionadas
La cancelación del Inglaterra-Holanda de ayer le ha costado a la federación 3 millones de euros en compensaciones y la federación holandesa también pretende cobrarle al menos los gastos incurridos. La mayor parte del vandalismo se ha producido en Londres pero también ha habido incidentes en Birmingham, Liverpool, Manchester, Leeds y Wolverhampton. Pese a ello, portavoces de las ligas profesionales afirmaron ayer que no veían suficientes motivos para que los encuentros fuera de la capital se vieran afectados.
Uno de los dueños del QPR, el efe de a Fórmula 1, Bernie Ecclestone, cree que postponer un solo partido enviaría "un terrible mensaje al resto del mundo".



