LIGA DE CAMPEONES | RONDA PLAYOFF
Garrido: "Es un rival que nos va a exigir mucho"
"Es cierto que el Rubin Kazan o el Udinese parecían, a priori, más complicados, pero todos los que estaban en el sorteo han hecho las cosas bien", añadió el técnico del Villarreal.
Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, afirmó este viernes que a su equipo no le ha tocado un rival accesible en alusión al Odense danés, con el que su equipo se medirá en la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones.
"Nuestra gran ilusión, la ilusión de nuestra vida, es jugar este año la Liga de Campeones y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo", explicó Garrido. "Es cierto que el Rubin Kazan o el Udinese parecían, a priori, más complicados, pero sabíamos que todos los que estaban en el sorteo son de buen nivel y han llegado hasta aquí porque han hecho las cosas bien", agregó Garrido, que se encuentra con su equipo en Liverpool para jugar esta noche un amistoso ante el Everton.
"El equipo que nos tocara nos iba a exigir mucho y así será", explicó Garrido, quien considera que un factor en contra para el Villarreal es que el Odense ya está con la competición en marcha, lo que les da "un punto de ventaja en cuanto a la preparación física".
"Más que hablar del rival, la clave está en aprovechar el tiempo de preparación para llegar al día 17 en las mejores condiciones posibles", indicó. Garrido señaló que tenían informes generales de todos los posibles rivales, pero que es pronto para conocer los detalles del Odense, del que señaló que supone que va a ser un rival muy competitivo.
"La eliminatoria no va ser fácil y si no estamos concentrados, lo pagaremos muy caro", concluyó el técnico del Villarreal, quien considera que es positivo empezar fuera la eliminatoria y poder decidirla en casa.