Griezmann en L'Equipe: "Quiero ir al Atlético"

Atlético | Mercado de fichajes

Griezmann en L'Equipe: "Quiero ir al Atlético"

Griezmann en L'Equipe: "Quiero ir al Atlético"

"El proyecto del Atlético me gusta. He tomado una decisión, quiero ir al Atlético de Madrid, que disputa regularmente copas europeas", aseguró.

El delantero francés de la Real Sociedad Antoine Griezmann, de 20 años, afirmó que quiere dejar el club donostiarra para fichar por el Atlético de Madrid, según reveló al diario 'L'Équipe'.

"El proyecto del Atlético me gusta. He tomado una decisión, quiero ir al Atlético de Madrid, que disputa regularmente copas europeas", aseguró Griezmann al diario desde Colombia, donde disputa con Francia el Mundial sub-20.

Según el rotativo, el club donostiarra ha tasado en 15 millones de euros el traspaso del jugador. El atacante, autor de siete tantos con la camiseta de la Real la pasada campaña, afirmó que el club rojiblanco puede ser un buen trampolín para llegar a la selección francesa absoluta.

"Quiero aprender rápido, sueño con jugar en la selección y cambiar de club me parece la mejor decisión para lograrlo. Junto a grandes jugadores progresaré más deprisa", indicó. Griezmann se mostró crítico con los dirigentes de la Real Sociedad.

"Hace meses que me prometieron una revalorización y que me dicen que soy importante para el club. Pero no he visto nada (...) No tengo noticias de la Real Sociedad desde hace tres semanas", indicó. El delantero afirmó no sentirse perturbado en su rendimiento por este caso, pero mostró su deseo de "que los dos clubes se pongan de acuerdo para poder pasar página".

La Real insta al jugador a rectificar

Las declaraciones de Antoine Griezmann han creado un gran revuelo en San Sebastian y el club ha pedido al jugador que rectificara públicamente sus palabras. Finalmente, esta tarde publicaron las nuevas declaraciones del jugador en la web del club.

"Nunca dije que deseaba irme al Atlético, dije que a todo futbolista le gustaría jugar junto a Forlán, pero como también le gustaría a cualquiera jugar al lado de Messi, Benzema o Van Nistelrooy. Eso no significa que quiera marcharme", aseguró el extremo zurdo.

El francés ha dicho que está "Muy muy feliz" en su actual club. "Quiero quedarme aquí, la afición siempre me hace feliz cuando canta mi nombre, cuando veo a un niño con mi camiseta. ¿Por qué irme si aquí lo tengo todo?"

Por último, Griezmann agradeció el apoyo que está recibiendo en San Sebastian. "La Real fue el único club que confió en mí, mis compañeros, el entrenador, la afición... todos confían en mí y me siento muy valorado. Prometí quedarme en la Real y así lo haré".