NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

El Elche completa el primer entreno con médico nuevo

El club ilicitano ha contratado al médico Fernando Magila de forma provisional, hasta que el sábado se incorpore el doctor César Quesada, que ha rescindido su contrato con el Recreativo.

Actualizado a

El Elche ha solucionado el problema de que su primera plantilla se entrenara sin médico al haber contratado de forma provisional a un galeno, por lo que el equipo ha vuelto a ejercitarse con normalidad.

El club ilicitano ha contratado al médico Fernando Magila de forma provisional, hasta que el sábado se incorpore el doctor César Quesada, que ha rescindido su contrato con el Recreativo de Huelva, donde ha trabajado los últimos ocho años.

Ángel Rodríguez, delantero del Elche, ha reconocido hoy que el "problema" está solucionado, pero que tenía que haberse resuelto antes.

"El año pasado hubo muchos problemas en este sentido, porque estuvimos tiempo sin médico, y ahora no queríamos seguir igual, por eso hemos hecho este plante, para que solucionara, y la verdad es que el club ha hecho un esfuerzo para volver a la normalidad", ha añadido el jugador tinerfeño.

La plantilla del Elche se había negado a realizar la segunda parte de los entrenamientos, en la que hay contacto físico entre los jugadores, después de que en la sesión preparatoria del pasado jueves Héctor Verdés sufriera la rotura del pómulo derecho tras un choque fortuito con el panameño Alcibíades Rojas.