Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Adrián

"Reyes tiene una gran puntería, ya se lo noté entrenando"

El asturiano repasó sus primeras semanas de rojiblanco y su debut oficial. Lamenta haber encajado el gol del 2-1 ante el Stromsgodset.

"Reyes tiene una gran puntería, ya se lo noté entrenando"

¿Qué impresión de dejó el partido ante el Stromsgodset? ¿Piensa que el Atleti pudo conseguir algo más?

Lo cierto es que fue una pena no haber podido terminar el partido con el 2-0 que reflejaba el marcador en el minuto 80. Ahora iremos incómodos a Noruega con el 2-1, pero hay que quedarse con lo bueno. Hemos ganado y ahí también daremos la cara. Con que le marquemos un gol al Stromsgodset, ya tendremos el pase a la siguiente ronda encarrilado.

¿Se notó cómodo sobre el campo?

Me he notado bastante bien. Para ser el primer partido, me doy un aprobado. Acabé el partido muy cansado pero creo que es algo normal estando tan al principio de la temporada.

Sólo han sido 90 minutos, pero parece que está formando una buena sociedad con Reyes. ¿Qué le pareció el partido del utrerano?

Marcó dos buenísimos goles. La verdad es que Reyes tiene una gran puntería. Ya se lo noté en los entrenamientos. Creo que nos hemos entendido muy bien en ataque y ojalá así continúe.

¿Qué valoración hace de sus primeras semanas en el Atleti?

Estoy muy contento en este equipo. Todo el vestuario me ha recibido con los brazos abiertos y eso es un alivio. Me estoy integrando lo más rápido posible. A muchos de mis nuevos compañeros ya los conocía de antes y eso me ha ayudado mucho.

¿Qué le pareció el Calderón?

El Calderón es fantástico. Ya había jugado aquí con el Deportivo. Y pisar este césped ahora como jugador del Atlético es algo muy ilusionante. Estoy encantado de haber podido debutar y dar dos pases de gol.

¿Se ve cumpliendo un papel de rematador o de construir jugadas de gol como hizo el jueves pasado?

Mi meta es ayudar al equipo en lo que sea. Que sea marcando, genial. Si es dando pases y ayudando a elaborar una jugada, pues mucho mejor. De lo que sí estoy seguro es que me siento feliz y que quiero seguir trabajando y mejorando. Aún me queda un camino muy largo, esto sólo acaba de empezar.