Álex Geijo: "Todavía no sé cómo evolucionaré"

Liga BBVA | Granada

Álex Geijo: "Todavía no sé cómo evolucionaré"

Álex Geijo: "Todavía no sé cómo evolucionaré"

Ve difícil su recuperación para comenzar la Liga

Alex Geijo sigue el proceso de recuperación de la lesión de hombro que sufrió a finales de la pasada temporada. De momento, parece complicado que esté en condiciones de jugar al inicio de esta campaña, como ha confirmado el propio jugador, "todavía tengo molestias. Los servicios médicos me están ayudando mucho, pero hay que recordar que forcé la temporada pasada y sabemos que es muy complicada la recuperación".

Ahora, el delantero hispano suizo tiene que esperar hasta el 15 de agosto para saber si tiene que pasar o no por el quirófano, para quitarle la placa que tiene en el hombro. De momento tiene molestias, pero "hasta esa fecha no sabré si me operan otra vez". Geijo está realizando con relativa normalidad la pretemporada y ha jugado algunos minutos. Sobre este particular, afirma que "ahora son partidos amistosos y no es igual. En primera división hay mucha exigencia y si no estás al cien por cien no puedes jugar".

Sobre las dos primeras semanas de pretemporada el goleador ha señalado que "el grupo está muy bien. Los que estábamos nos conocíamos y los nuevos se han integrado perfectamente. Ahora todos tenemos que pelear para ganarnos un puesto, porque el objetivo del Granada es el mismo para toda la plantilla".

Sobre las expectativas para la temporada, comentó que "este año tenemos un gran objetivo, que intentaremos cumplir haciendo buen fútbol para que la gente esté contenta".

Mollo firma por cuatro años

El Granada cerró ayer con el AS Mónaco el traspaso del francés Yohan Mollo, que ha firmado por la entidad granadina para las próximas cuatro temporadas. El internacional con la selección sub 18 y sub 19 de Francia, se incorporó en la tarde de ayer a los entrenamientos y jugará esta noche en Jaén los primeros minutos con la camiseta rojiblanca en el encuentro ante el equipo jienense.Mollo, de 22 años, era un futbolista pretendido por muchos clubes, pero al final ha sido el Granada el que se ha conseguido ficharlo.Fin