LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

El Sevilla cede al argentino Lautaro Acosta al Racing

racing | liga bbva

El Sevilla cede al argentino Lautaro Acosta al Racing

El Sevilla cede al argentino Lautaro Acosta al Racing

El Racing pagará unos 600.000 euros al futbolista, alrededor del 80 por ciento de su ficha y no tendrá opción de compra alguna para retenerlo al final de la campaña 2011-12.

El Sevilla y el Racing de Santander han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero argentino Lautaro Acosta, que se incorporará en los próximos días a la pretemporada del equipo cántabro.

El Racing de Santander pagará unos 600.000 euros al futbolista, alrededor del 80 por ciento de su ficha y no tendrá opción de compra alguna para retenerlo al final de la campaña 2011-12.

Acosta, que no contaba para Marcelino García Toral, apenas si ha jugado una decena de partidos de Liga en las tres temporadas que lleva en Sevilla, que pagó más de siete millones de euros por su traspaso al Lanús.

En el día de hoy, el Sevilla ha oficializado otras dos salidas de futbolistas de la cantera que no entraban en los planes del entrenador y que han rescindido su contrato: Redondo, que se va al Sabadell y David Prieto, que ha firmado por el Córdoba.