NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Parejo: "Iremos a tope en todas las competiciones"

Considera que el Valencia cuenta con "buenos jugadores para jugar de manera ofensiva" y que debe tratar de "salir a ganar en todos los partidos".

Actualizado a
Parejo: "Iremos a tope en todas las competiciones"
ALBERTO IRANZO

El centrocampista Dani Parejo ha asegurado hoy en la concentración de pretemporada de Klagenfurt (Austria), que el Valencia es "un gran club" y que esa condición obliga a sus futbolistas a "ir a por el máximo".

"Estamos en un gran club y vamos a ir al máximo que podamos. Sabemos que es difícil porque en la elite hay buenos equipos, pero creemos que tenemos muy buen equipo y hay muchas ganas en el grupo, por lo que vamos a ir a tope en todas las competiciones", ha destacado Parejo sobre los objetivos del equipo en Liga, Copa y Liga de Campeones.

Respecto al juego del equipo, Parejo ha señalado que todos juegan a ganar, y que el Valencia "intentará jugar lo mejor posible", ya que "a todo el mundo le gusta jugar bien, tener el balón, crear ocasiones" y tienen equipo para ello y cree que ese debe ser su estilo.

Parejo intuye que el Valencia de la próxima temporada será un equipo "bastante ofensivo", ya que cree que a Unai Emery le gusta "salir con bastantes jugadores ofensivos y jugar al ataque".

En ese sentido, Parejo considera que la plantilla valencianista cuenta con "buenos jugadores para jugar a ese estilo" ofensivo, por lo que considera que el Valencia debe aprovechar ese recurso y tratar de "salir a ganar en todos los partidos".

El Valencia afronta mañana contra el conjunto de la segunda división inglesa Leicester City su segunda piedra de toque de la pretemporada con la posible novedad del debut del centrocampista español Dani Parejo en el once de Unai Emery.