NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

granada | liga bbva

Geijo cree que tendrá que operarse otra vez del hombro

El delantero del Granada ha recordado que todavía no ha llegado a los tres meses de recuperación y que la decisión final sobre una nueva operación "la tomarán los médicos del club".

Actualizado a

El delantero del Granada CF Alex Geijo cree que tendrá que volver a ser operado del hombro derecho para solucionar del todo los problemas que le impidieron jugar al final de la pasada temporada, aunque hoy ha trabajado con normalidad en un entrenamiento al que ha faltado el extremo Dani Benítez.

Geijo ha reconocido a Efe que pensó que a estas alturas el hombro "iba a estar mejor", pero "está todavía jodido", dijo, por lo que tendrá que volver a operarse para quitarse la placa, que "está dando muchos problemas y el hombro se inflama al trabajar con más intensidad".

No obstante, el delantero del Granada ha recordado que todavía no ha llegado a los tres meses de recuperación y que la decisión final sobre una nueva operación "la tomarán los médicos del club".

Geijo se lesionó el hombro derecho en un partido ante el Huesca, tuvo que pasar por el quirófano y se perdió todo el final de la pasada temporada, aunque forzó su recuperación y participó en los dos encuentros de la eliminatoria final de ascenso contra el Elche.

Pese a sus molestias, el delantero del Granada ha participado con normalidad en el entrenamiento que los andaluces han desarrollado hoy en la Ciudad Deportiva de Maracena.

En la sesión, Lucena ha trabajado al margen del grupo por molestias en la rodilla, mientras que la ausencia más significativa ha sido la del extremo Dani Benítez por un problema en una uña de un dedo del pie.