NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

granada | liga bbva

El Granada ficha al lateral del Hércules David Cortés

El futbolista, formado en la cantera del Extremadura, cuenta con mucha experiencia en Primera división, que anteriormente jugó en el Mallorca y el Getafe. Cortés firma por dos temporadas.

Actualizado a

El Granada CF ha fichado para las dos próximas temporadas al lateral derecho David Cortés, futbolista con amplia experiencia en Primera división que la pasada campaña militó en el Hércules y que se convierte en la segunda incorporación de los andaluces en su regreso a la máxima categoría del fútbol nacional.

El futbolista, formado en la cantera del Extremadura, cuenta con mucha experiencia en Primera división, categoría a la que regresa el Granada, ya que anteriormente jugó en el Mallorca y el Getafe.

David Cortés, que debutó en Segunda división con 19 años y en Primera con 23, cuenta en su amplio bagaje con la Copa del Rey conseguida en el 2002 con el Mallorca que entonces dirigía el técnico Gregorio Manzano.

Este es el segundo fichaje del Granada para la próxima temporada tras la incorporación del extremo Jaime Romero, que llega al club andaluz cedido por el Udinese italiano.