NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

Florentino ya ha preguntado por Neymar, según el Santos

El presidente Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro ha asegurado en 'La Sexta' que Florentino le ha llamado pero que el crack seguirá jugando en el Santos "cuando llegue el Mundial 2014".

Actualizado a
<strong>NEYMAR.</strong>

El presidente del Santos Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro ha asegurado a los micrófonos de 'La Sexta' que Florentino Pérez es uno de los presidentes de grandes clubes europeos que le ha llamado para interesarse por el posible traspaso de Neymar. Sin embargo, sigue insistiendo, de forma sincera o para provocar una puja que le permita obtener el máximo rendimiento de un hipotético traspaso, que el joven crack, que está disputando la Copa América con Brasil, no se irá y que jugará en el Santos al menos hasta el Mundial 2014 que se celebra precisamente en territorio brasileño.

"Tenemos interés en satisfacer a Neymar y le daremos lo necesario para que se quede en Brasil y no se vaya a jugar a Europa. Han contactado conmigo cinco presidentes que quieren contratarle y pagarle mucho dinero pero cuando llegue el Mundial 2014 va a estar aquí. Florentino Pérez es uno de los que me ha llamado porque si no lo hubiera hecho sería un presidente sin ilusión por el fútbol".

Además, ha defendido al jugador y ha asegurado que su 'look' no tiene nada que ver con un supuesto carácter rebelde o un exceso de ego: "No tiene que cortarse el pelo, le queda bien. Tiene cabello y cabeza. Está teniendo una gran vida, haciendo lo que le gusta, con el cariño de todo el mundo... Es un sex symbol, un magnífico jugador de fútbol y un creador de opinión y de moda".