NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga BBVA

El Barcelona renueva a Thiago hasta el 2015

El contrato, que establece un clásula de rescisión de 90 millones de euros, se firmará esta misma tarde sobre las 17 horas en las oficinas del club azulgrana.

Actualizado a
El Barcelona renueva a Thiago hasta el 2015

El Barcelona ha renovado el contrato de Thiago Alcántara hasta el 30 de junio de 2015. Así lo ha hecho oficial la página web del club azulgrana. El jugador, una de las sensaciones del Europeo Sub-21, tendrá una cláusula de rescisión de 90 millones de euros.

Por su parte, su padre Mazinho, en declaraciones a ONA FM, reconoció que hubo una llamada del Real Madrid preguntando por su hijo pero no quiso desvelar el contenido de las declaraciones porque "lo que se habló con ellos son cosas privadas".

La rúbrica del contrato se llevará a cabo este miércoles, a las 17 horas aproximadamente. Posteriormente se realizará una sesión fotográfica abierta a los medios de comunicación en la puerta de las oficinas del Barcelona.

La entidad azulgrana ata de esta manera a una de las joyas del fútbol español. Los rumores sobre su futuro eran muchos: el Manchester, la Roma e incluso un posible interés del Real Madrid. Pero como ya dijo su padre, Mazinho, "Thiago se va a quedar en el Barcelona".

Thiago: "Es un sueño formar parte de esta plantilla"

"Es un sueño poder formar parte de esta plantilla, de este equipo, de esta casa. Creo que es uno de los días más felices de mi vida. Ahora tengo que compartirlo con los míos. Lo pase mal al ver que podía haber alguna posibilidad de salir, pero en ningún momento se me pasó por la cabeza el querer irme. Siempre he querido seguir aquí, jugar en el Barcelona y es un sueño todo esto. El Club ya lo ha hecho todo por mí. Ahora me toca a mí demostrar que puedo jugar en el Barcelona y que puedo ayudar al equipo a conseguir títulos".