Ribeiro asegura que Neymar piensa en quedarse en Brasil
"Sería un pionero si se queda y se convierte en el más grande del munod jugando en Brasil. Lo cambiaría todo", asegura el presidente del Santos, que no pondrá fácil la salida del joven astro.

Luis Álvaro Ribeiro, presidente del Santos, sigue desempeñando su papel en lo relativo al futuro de Neymar. No va a poner fácil la salida de su joven estrella y ha vuelto a insistir, en declaraciones que recoge Terra, en que el propio Neymar, que tiene todavía 19 años, no tendría ningún problema en seguir vistiendo la camiseta del Santos.
Noticias relacionadas
"Me imagino que llegarán ofertas muy tentadora pero he hablado varias veces con Neymar y está concentrado en convertirse en el mejor del mundo jugando en Brasil", ha asegurado un Ribeiro que tratará de sacar el máximo rendimiento económico a un hipotético traspaso: "Sería un pionero si se quedara en Brasil y se convirtiera en el mejor. Lo cambiaría todo".
La juventud del delantero es uno de los argumentos de más peso para justificar que no tenga ansiedad por irse a Europa en el corto plazo siempre según la versión del presidente de su actual equipo, que sabe del interés del Chelsea y muy especialmente del Real Madrid: "Cuando acabe su actual contrato tendrá 23 años y habrá jugado el Mundial de Brasil lo que le permitirá convertirse en uno de los futbolistas brasileños más grandes".



