NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Villas-Boas quiere a Kun o Neymar y a Coentrao

El Daily Star Sunday ha publicado la lista de los objetivos del técnico portugués y parece tener los mismos gustos que su maestro: Mourinho. El Chelsea irá a por Kun o Neymar y a por Coentrao.

Actualizado a
Villas-Boas quiere a Kun o Neymar y a Coentrao

El nuevo técnico del Chelsea André Villas Boas quiere refuerzos y ha puesto su punto de mira y la cartera de su jefe en dirección a los pretendidos por el Real Madrid. El Chelsea va a intentar fichar a Agüero, Neymar y Coentra, según Daily Star Sundayo. Parece que al Real Madrid le ha salido una dura competencia durante este mercado de verano: Roman Abramovich.

Según la lista que ha publicado Daily Star Sunday, el principal objetivo de Villas Boas es Sergio 'Kun' Agüero, que de fichar por el Chelsea compartiría delantera con su antecesor en el Atlético de Madrid, Fernando Torres.

La segunda prioridad es el lateral portugués Fabio Coentrao, por el que negocia el Real Madrid con el Benfica.El interés del Chelsea por Coentrao ha aumentado tras los rumores de una posible marcha de Ashley Cole, que podría dejar huérfano el lateral izquierdo del conjunto 'blue'.

En la lista que maneja Villas Boas también aparecen Modric, Falcao, Moutinho, Hulk Rolando y Neymar. La oferta del Chelsea por el delantero brasileño sería de unos 25 millones de euros, pero según dice el diario británico, el Santos pide casi el doble, por lo que su contratación es complicada.